Instituto Alemán Puerto Montt

Acto de Cierre Actividades Complementaria 2022

El Instituto Alemán realizó el tradicional acto de cierre de las Actividades de Formación Complementaria. En la oportunidad los estudiantes fueron premiados por su participación.

La emotiva ceremonia se desarrolló en el gimnasio 2 del colegio y contó con la presencia de los alumnos desde 5º básico a III Medio, profesores y directivos de la Schule.

En la ocasión se leyeron discursos del Rector Sr. Gabriel Saldivia y de la presidenta del Centro de Alumnos María Jesús Gordon, quienes felicitaron a los estudiantes que participaron de las actividades artísticas, culturales y deportivas que ofreció el colegio durante el año.

En el acto de cierre de las Actividades de Formación Complementaria se premiaron a los estudiantes destacados y a los jóvenes egresados de IV Medio que participaron de manera constante y responsable durante toda su etapa escolar.

Una bonita ceremonia de cierre que se desarrolló el último día de clases del año académico 2022, en el que los estudiantes participaron, acompañaron y aplaudieron a sus compañeros que fueron reconocidos.

× ¡Hola! ¿Necesita ayuda?
Verified by MonsterInsights