Cambio de mando CDP
El Centro General de Padres y Apoderados del Instituto Alemán de Puerto Montt realizó el tradicional cambio de mando para el periodo 2023-2025.
La ceremonia de traspaso se desarrolló en la sala de reuniones del colegio y contó con la asistencia de la Comisión Electoral, Dirección y apoderados.
En la oportunidad, el ahora exPresidente Sr. Malckom Mena rindió cuenta de su gestión e hizo entrega del cargo al nuevo Presidente Sr. Rodrigo Müller, quien fue elegido por mayoría junto a los integrantes de su lista.
El Centro General de Padres y Apoderados es una organización fundamental en la Schule, especialmente por la vinculación y la participación que tienen en la educación de sus hijos y el apoyo que brindan al colegio.
Integrantes y cargos del nuevo Centro General de Padres 2023-2025
Rodrigo Müller – PRESIDENTE
Nelson Vera – VICEPRESIDENTE
Any Luz García – TESORERA
Oscar Mardones – SECRETARIO
ENCARGADO ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
Brigitte Lütty – DIRECTOR
ENCARGADA DE PROYECTOS, ORIENTACIÓN Y APOYO
Paulina Brandt – DIRECTOR
APOYO DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN Y PROYECTOS
Mario Vera – DIRECTOR APOYO ENSEÑANZA MEDIA.
