Woche der Familie

Una semana cargada de actividades para celebrar a las familias realizó el colegio para fortalecer los lazos de la comunidad. 
 
Resaltar la importancia del grupo familiar y valorar su aporte al desarrollo personal de los estudiantes fue uno de los principales objetivos de la emotiva jornada que se extendió por 5 días, tras dos años suspendida por el Covid-19. 
 
En Educación Inicial los niños y niñas compartieron con sus padres, tíos, abuelos y hermanos, con quienes dibujaron, cantaron y bailaron, acompañados de sus Tanten. Una instancia cargada de amor, buenos deseos y aprendizaje para los alumnos. 

En tanto, en el Primer Ciclo los estudiantes junto a sus familias trabajaron con los atributos del IB, expresado por cada familia, resaltando ser buenos comunicadores, indagadores, solidarios, reflexivos, audaces, equilibrados, íntegros, informados e instruidos, pensadores y mentalidad abierta.  En la actividad también se presentó un punto musical preparado por los niños y niñas de cada curso. 

Por medidas sanitarias y de cuidado frente a la pandemia, cada curso tuvo su espacio de una hora durante la semana, lo que también permitió que la celebración cobre mayor emotividad entre los asistentes, especialmente en los papás que acompañaron a sus hijos.