Un mago realizó divertidos trucos para celebrar el día del niño en el colegio
Una jornada llena de magia vivieron los estudiantes del Ciclo Inicial, los que junto a sus Tanten disfrutaron en el auditorio de una divertida y sorprendente presentación.
La actividad fue organizada para festejar el día del niño/a en la Schule, la que resultó todo un éxito, ya que los más pequeños del colegio participaron y se emocionaron con los trucos del mago Nauto.
Marisel Soto, directora de Educación Inicial, manifestó que están muy contentas, ya que volvieron a escuchar las risas y los gritos de asombro de los niños y niñas en el marco de una celebración tan importante para ellos.
Para los estudiantes del Primer Ciclo, las profesoras saludaron en el ingreso a los alumnos con divertidos disfraces y llamativas pelucas de colores. En la oportunidad instalaron además una carpa para que los niños pasen y sean recibidos por sus compañeros y su Frau.
El Instituto Alemán de Puerto Montt aprovechó la instancia para felicitar a todos los niños, ya que son ellos los que dan vida y alegría a nuestra institución.