Los niños del Kindergarten celebraron Familientag decorando mandalas

La tradicional fiesta se desarrolló con la creación de un trabajo manual que reunió a los estudiantes con sus padres y abuelos en el festejo del Día de la Familia 2021. 

La actividad consistió en la creación de un mandala, la que los niños y niñas pintaron y decoraron en casa.

Marisel Soto, directora del Ciclo Inicial, manifestó que no querían dejar pasar una de las instancias más bonitas y emotivas del año, por lo que invitaron a todas las familias a realizar la manualidad.

“Si bien celebramos de una manera distinta con el fin de respetar los protocolos en el contexto de pandemia, creemos que las familias pudieron disfrutar de un momento agradable junto a sus hijos, ya que participaron juntos en la creación de un mandala”, dijo Marisel.

En la oportunidad los más pequeños de nuestro colegio conocieron el rol y la importancia de cada integrante de sus familias y de la relevancia que tienen para el desarrollo de sus vidas. 

Los mandalas fueron colgadas en los accesos y pasillos del Ciclo Inicial, embelleciendo y dando vida a las instalaciones, ya que además las familias en cada una de ella escribieron mensajes de esperanza y amor.