Director Departamentos Estamento Pedagógico Consejo
directivo
Administración Centro
de padres
Directorio
Portada
Alumnos
Apoderados
Ex-Alumnos
Nuestro colegio
Admisión
Noticias
Seguridad escolar
Agenda
Deutsch
Galería de fotos
Orientación
Intercambio
Deportes
Talleres
Actividades
Ver más teléfonos
Directorio

Puerto Montt, 28 de agosto de 2010

ACTA 04 DEL 09.08.2010

Se abre la sesión a las 19:45 hrs. asisten las señoras Kovacs, von Freeden, Grothusen, Kusch y los señores Laporte, de Solminihac, Oelckers y Zapata, en representación de la embajada asiste el Sr. Schmidt.

  • El Sr. Zapata informa que se realizó el trabajo de trasladar las solerillas en la cancha de futbolito y con ello se solucionó el problema de apozamiento de agua.
  • El costo de los arcos incluido las mallas y flete tendrían un costo de aproximadamente $ 300.000
    • El Directorio acepta este presupuesto y sugiere adquirir 2 juegos de arcos de material liviano para armar 2 canchas para los niños pequeños, queda pendiente la ejecución de la iluminación de la cancha.
  • El Directorio acuerda solicitar un “Manual de usuario” de la cancha a “Ingomar”.
  • La Sra. Grothusen informa sobre el resultado de evaluación del 1er. Semestre.
  • La Directora da a conocer que los días 11 y 12 de agosto se llevará a cabo una capacitación de Evaluación Desempeño Docente al Consejo Directivo y Jefes de Departamentos dictado por el Sr. Ricardo Lagos.
  • El Sr. Victor Martínez representante para América latina del “Karlsruherinstitut für Tecnologie” (KIT) ofrece contarse con nuestros alumnos cuando participen del intercambio para que conozcan la educación superior en Alemania especialmente las universidades que pertenecen al grupo TU9.
    • El Directorio considera interesante este ofrecimiento.
  • La Sra. Grothusen informa que se debe llamar a concurso para cargo de profesora de alemán para Enseñanza básica.
  • La Directora manifiesta que el esposo de la bibliotecaria Sra. Edelmira Bastías aún esta muy delicado de salud.
  • La Sra. Grothusen da a conocer que se integraron a contar del 02.08.10 dos profesoras al departamento de alemán Kathrin Bothe (BPLK) y Gila Millan-Dingler (OLK).
  • La Sra. Kusch da a conocer nómina de apoderados que adeudan colegiaturas y los que fueron enviados a DICOM.
  • La Gerente hace entrega del resultado mensual del presupuesto 2010.
  • El Sr. Zapata renuncia a la presidencia del Directorio por motivos particulares y se excusa de asistir en forma temporal a futuras reuniones.
    • El Directorio acepta

Constitución nuevo Directorio:

Presidente : Patricia von Freeden Stange
Vice-Presidente : Jaime Oelckers Stange
Tesorero : Roberto Berndt Schumacher
Pro-Tesorero : Pedro Pablo Laporte Miguel
Secretaria : Susanne Kovacs
Directores : Rolando de Solminihac Oelckers
: Rodolfo Zapata Barra

Se cierra la sesión a las 23:00 hrs.




Susanne Kovacs
Secretaria
Patricia von Freeden
Presidente
Galería de fotos
Agenda
Ver agenda completa
Webmail
Sistema académico
Aula virtual