Acto Clausura Actividades Complementarias

Este año, debido a la contingencia nacional, tuvimos que modificar la fecha de la premiación de las actividades complementarias de nuestro colegio, que buscan ser una herramienta útil para que nuestros alumnos sean personas íntegras. Finalmente la fecha escogida fue el pasado 12 de diciembre durante la mañana.

Como todos los años, premiamos en las diferentes disciplinas en las siguientes 4 categorías:

Premio Valores

Reconocimiento a 1 alumno destacado en cada disciplina o actividad, que represente los valores del Proyecto Educativo Institucional (Responsabilidad, Respeto, Solidaridad, Creatividad, Honestidad, Perseverancia).

Premio al Mérito

Reconocimiento individual o de equipo si, en representación del colegio, obtienen un primer lugar en competencias a nivel Comunal, Provincial, Regional, Nacional o Internacional.

Premio a la Trayectoria

Reconocimiento para alumnos de IV Medio que hayan permanecido en forma ininterrumpida en la actividad complementaria, desde 7° a IV Medio, cumpliendo con los requisitos contenidos en el reglamento interno.

Alumno Destacado

Reconocimiento a los alumnos que alcanzaron logros significativos a nivel regional, nacional e Internacional por mérito propio, en disciplinas impartidas por el colegio.