Apostolado de Servicio

Por: Rosita Soto

Como todos los años, los alumnos de la clase de religión católica de II Medio A y B incorporan dentro de sus actividades un apostolado de servicio en instituciones que trabajan al servicio de los más necesitados.

Esta actividad tiene como finalidad sensibilizar a los jóvenes  con  las diferentes realidades sociales que existen dentro de la ciudad.

A la fecha ya se han servido cuatro onces en dos hogares de ancianos de Puerto Montt, donde nuestros jóvenes aportan la once con más de algunas exquisiteces, atienden y comparten con los abuelos.

Agradecemos a nuestros  alumnos y sus familias por el gran interés con el que han trabajado hasta la fecha y le invitamos a continuar en esta labor que tanto les beneficia.

 

Campaña del Huevo de Pascua

Por: Rosita Soto

Con motivo de la celebración del Domingo Pascua de Resurrección, los alumnos de IV Medio A y B de Religión Católica, en conjunto con sus profesoras, organizaron la Campaña del Huevo de Pascua en todos los niveles del colegio para regalar los Nidos de Pascua a 180 niños del Jardín Infantil “Semillitas de Sur” de la Población Bernardo O’Higgins de nuestra ciudad.

Esta campaña resultó ser todo un éxito, por lo cual agradecemos a nuestros alumnos su buena disposición para donar huevitos y a nuestros jóvenes de cuarto medio por su trabajo y solidaridad.