El vínculo de Ecología del Instituto Alemán de Puerto Montt, preocupado por el cuidado del medio ambiente y por el proceso de Certificación Medioambiental del colegio, está reuniendo uniformes en desuso, en buen estado y limpios, para ser reutilizados por los estudiantes.

La idea es que los apoderados los entreguen en recepción del colegio para ser clasificados y puestos a la venta en nuestra “Weihnachtflohmarkt”.

El sábado 17 de noviembre, a las 11.00 horas, en el patio cubierto se realizará la “Feria Navideña y de las Pulgas” donde se dispondrán stand en los que cada familia interesada podrá vender artículos que ya no usen y que estén en buen estado como: ropa, juegos electrónicos, artesanías, libros, juguetes, sillas para bebés, manualidades y artículos navideños, entre otros.

Para optar a uno de los stand, cada grupos familiar deberá inscribirse en el correo accionsolidaria@ialeman.cl, a más tardar el jueves 15 de noviembre y pagar $6.000 o en su defecto, donar 1 Kuchen casero, que deberá ser entregados el día de la actividad.

Los aportes irán en beneficio de Acción Solidaria, que contará con un kiosco para reunir los fondos necesarios y así concretar sus proyectos.

Se invita a todas las familias a participar, ya que será una linda instancia de reunión, en la que los niños aprenderán a valorar sus pertenencias.

Grupo Acción Solidaria